Reto Latina Crafter y 3 flowers

Aquí mi tarjetita del reto no. 6 de latina crafter... LCSC #6 en el estoy intentando participar, asi como también en el reto de 3flowers no. 3 "

a por una dulce muñequita¡¡¡¡¡"




Bueno aquí pueden ver mi propia versión de el sketch...

Un embellisement de perfume que tenia tiempo con él y no encontraba donde ponerlo, que mejor que una tarjeta puramente femenina


Utilicé estambre, que está precioso y un clip, además de 3 cristales que recién adquirí y no sabía cómo usarlos jijij, bueno ya aprendi y el resultado me pudo encantar!!


Otra imagen que pinte con mis manitas chulas de lindas, creo k esto de colorear mis imágenes me esta gustando y mucho, espero poder hacerlo como una profesional un día.


El gato me pareció tan hermoso!!!


Espero sus comentarios!!