Reto 2° Creative ideas

Ahora regreso con esta tarjeta que realicé para el blog de Creative Ideas reto 2°, así como para 3flowers, y lo realicé con todo mi amor para alguien que se merece una tarjeta de primavera...



Y parece que la primavera se le nota por todos lados...  Flor, flores, flor, mariposa!!!


Esta hecha con muchos recortes de papeles de diseño y los únicos que eran de papel de una solo color es el círculo rojo y la base para el sello (sellos) por que son 2 jijiji... que coloree con mis manitas, el resultado me pudo encantar..!!


La mariposa de lentejuelas, bien brillante, el toque bling bling de la creación


Toda esta montada en papel cardstock negro al que le di un terminado de distress, lo cual por mi fondo no se puede apreciar... Y los banderines tan lindos que quedaron!! me pudieron encantar, y con lo actuales que están y fáciles de hacer!!


Aqí el detalle de la flor a la que le añadí dimensión por lo que tuve que colorear dos igualitas y creo k si lo logré!


Y el detalle de la mariposa... creo k terminó por darle el toque especial que le faltaba... espero os guste!!!